Yo, desnudo

Voy a desnudarme, aunque igual no como esperabas…

Si has llegado a esta página, aparte del morbo, es porque necesitas o estás buscando un buen diseñador

No seré el mejor diseñador del mundo, pero sí el que te mereces.

No seré el mejor diseñador del mundo, pero sí el que te mereces

Principalmente, porque es lo que mejor se me da, pero antes de dedicarme en cuerpo y alma a esta profesión también he sido:

<<Repartidor, árbitro de fútbol, profesor de dibujo, paseador de perros, técnico informático, camarero y varias cosas que ya te contaré. >>

Quiero contarte esto porque me siento orgulloso de cada paso que he dado en mi vida.

Haber tenido muchos trabajos mal pagados me ha servido para aprender y desarrollarme como creativo o más que eso, llenarme de mierda hasta las cejas, como un minero, para buscar un pequeño diamante que pulir y trabajar. 

«Entender cómo funcionan las cosas desde abajo para poder evolucionarlas»

Rara vez he trabajado con grandes presupuestos y casi nunca he cobrado un trabajo como corresponde. Vivir y trabajar por amor al arte está bien, para quien tiene dinero, pero no es mi caso. Hoy estoy donde estoy solo por trabajar y trabajar, como la mayoría de los mortales.

Siempre he fantaseado con que llego a una empresa para desarrollar mis ideas… y soy el mejor y me dan premios y todo el mundo me quiere, pero la realidad tampoco es esa.

No me dedico a esto por capricho, tampoco para hacerme rico o acostarme con famosas, lo hago porque dedicarme a otra cosa no entra en mis planes. Para mi es impensable estar ejerciendo otras profesiones, aunque lo haya hecho, pero ninguna de ellas me ha llenado tanto como crear una marca nueva, rediseñar auténticas aberraciones y al final del proceso ver la felicidad en la cara mis clientes tras recibir mis propuestas, incluso acabar la presentación de un proyecto con toda una sala aplaudiendo como, aplaude la gente al final de una obra de teatro.

He elegido este oficio para mal de mis padres, aunque ellos siempre me han apoyado y ayudado cuando han podido, porque esto es una enfermedad incurable.

Para terminar remitiré al título de este párrafo, no seré el mejor del mundo, pero soy el diseñador que te mereces.

Si quieres que tu negocio crezca necesitas un tipo como yo, que confíe en tu proyecto tanto como tú y esté dispuesto a elevarlo tan alto como sea posible.

Lo que haré por ti:

  • Crear desde cero tu marca gráfica para que sea única.
  • Rediseñar tu marca (si es que hay que hacerlo).
  • Conseguir que tu marca se comunique forma coherente a todos los niveles.
  • Crear un nombre adecuado para tu empresa o productos que destaquen en tu sector.
  • Diseñar una estrategia sólida de comunicación para tu marca en medios físicos y digitales.

Y esta es la cara que tengo.